Nosotros

margenmargenlogPGDR somos una tienda en línea de Suplementos Alimenticios y artículos deportivos. Contamos con la característica principal a la que debemos gran parte de nuestro éxito: ofrecer los PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO.


GDR 
tiene su sede en Caracas, Distrito Federal, no obstante somos una distribuidora a nivel Nacional y entregamos nuestros productos a todo Venezuela, somos una Empresa eficaz y esto se ve reflejado en nuestros envíos.

Tenemos 4 años trabajando a través de nuestra página web y redes sociales, contamos con más de 100,000 seguidores en Facebook , de los cuales muchos han sido Clientes leales desde la apertura de nuestra Tienda.


GDR 
 se ha ganado buena fama y excelentes recomendaciones, por la confianza, seguridad y profesionalismos que brindamos a nuestros Clientes.

La Misión de GDR es ser la mejor Empresa en el País, ofreciendo un inmejorable precio y un excelente servicio, ganándonos la preferencia de todo el mercado Venezolano.

Nuestra Visión es expandirnos a nivel Internacional, ser una Empresa Venezolana competitiva en el mercado de los Suplementos y Artículos Deportivos consolidando así nuestras marcas.

marcasP

margen

 

 

 

Salud Naturismo – Tienda Virtual